¿ALERGIA AL POLVO? AGERUL TE AYUDA

blog muebles copia

Si eres de l@s que además de no gustarle ver polvo en los muebles, eres alérgica a esos molestos ácaros, no te quedes simplemente en pasarle la bayeta a muebles y puertas, haz que desaparezca el polvo de tu vista durante más tiempo!!!

Es fácil, y además estarás cuidando tus muebles porque los nutres y abrillantas… los resultados son sorprendentes… Con Agerul Limpiamuebles  y su alto efecto antiestático que repele el polvo y los ácaros olvídate del polvo y la alergia. Además te dura todo muchísimo más tiempo limpio… LOS RESULTADOS SON VISIBLES INCLUSO DESPUÉS DE UNOS DÍAS.

Además, as propiedades de Agerul Limpia Muebles le permiten limpiar además de madera y chapados de la madera, acero inoxidable, aluminio, alpaca, metal dorado o barnizado e incluso muebles de mimbre, lámparas de metal , cerámica y plantas de plástico.

A base de aceites y extractos de la madera es ¡un todoterreno de la limpieza! Aplicándose además a la perfección para la limpieza de salpicaderos de coches, tapicerías de plástico o sintética dejándolas limpias y relucientes. Por sus cualidades hidratantes nutre el cuero de tresillos, cazadoras…

Como una imágen vale más que mil palabras, lo puedes ver en acción en:

http://www.youtube.com/user/AgerulTV

 

Recommended Posts

Leave a Comment